Funeral por Antonio César Fernández en Ciudad Real

Noticias relacionadas

La Comunidad  Salesiana de Ciudad Real celebrará el viernes 22 de febrero, a las 19:00 h. una misa funeral en la iglesia de San Ignacio (Salesianos) por el salesiano Antonio César Fernández, asesinado en Burkina Faso el viernes día 15 de febrero por un grupo Yihadista.

La misa será concelebrada por la Comunidad Salesiana y presidida por Juan Carlos Pérez Godoy, provincial de la Inspectoría Salesianos Santiago Mayor con residencia en Madrid.

A ella también asistirán los familiares de César que viven en Ciudad Real. La Comunidad Salesiana invita a toda la comunidad educativa, a toda la familia salesiana, a las autoridades religiosas y civiles de Ciudad Real, así como instituciones religiosas y educativas y a todos los medios de comunicación social de Ciudad Real.

Los salesianos agradecen las condolencias que la Comunidad Salesiana que han recibido de todas las autoridades, familia salesiana, instituciones eclesiásticas, civiles y admiradores de la obra de los salesianos en Ciudad Real.

A su vez, agradecen a todos los medios de comunicación de la ciudad su interés y cobertura de esta trágica noticia por un misionero sencillo que ha dado su vida durante 37 años en varios países de África, por la educación y evangelización de los jóvenes. Del mismo modo, condenan esta muerte y cualquier otra forma de violencia contra las personas que se intenta justificar por motivos religiosos o en el nombre de Dios.