El domingo será el Rito de Admisión de tres seminaristas

El próximo domingo 24 de marzo será el Rito de Admisión de tres seminaristas en nuestro Seminario. Presidido por el obispo, monseñor Gerardo Melgar, comenzará en la capilla del Seminario a las 18:00 h.

Se trata del paso público hacia el camino al sacerdocio, la primera vez que, en acto oficial, manifiestan su deseo de ser sacerdotes, mientras que la Iglesia los admite como candidatos oficiales.

Ángel García Moreno es natural de Tomelloso y tiene 44 años. Es el octavo de diez hermanos de una familia de ganaderos y agricultores e inició los estudios de Matemáticas. Entró al Seminario en el curso de Fundamentación.

Martín Tébar Hernando es de Manzanares, tiene  23 años e ingresó al Seminario en 2015, tras cursar estudios superiores de Informática.

Pascual García Martínez tiene 21 años, es de Villahermosa e ingresó en el Seminario en 1.º de ESO.