¿A quién buscas? Campamento de los jóvenes de Tomelloso

Las parroquias de Tomelloso organizaron el campamento interparroquial para los adolescentes que acuden a la catequesis parroquial del 8 al 13 de julio.

Con el título del campamento ¿A quién buscas?, se hizo un planteamiento vocacional desde la figura de varios santos: san Pablo, san Francisco Javier, san Vicente de Paúl, santa Teresa de Calcuta y san Juan de la Cruz; que sirvieron de testimonio y de trabajo para cada uno de los días del campamento. Reunió a cincuenta jóvenes de las parroquias, veinte adultos voluntarios entre ayuda a la cocina y monitores, y los sacerdotes José Luis Merino y Eustaquio Camacho.

El lugar elegido fue el santuario de la Fuensanta en la casa que los trinitarios tienen en el santuario a las afueras de Villanueva del Arzobispo. Un lugar de oración y peregrinación mariana de toda la comarca en el que también residió san Juan de la Cruz.

El campamento, aparte de los talleres sobre la vocación y los santos que se realizaron cada día, tuvo momentos de convivencia con juegos, veladas, una visita a Úbeda y una tarde de rafting en el nacimiento del río Guadalquivir en la sierra de Cazorla.