Comienza el III Ciclo de conciertos de órgano en Herencia

El próximo 2 de noviembre comenzará el II Ciclo de conciertos de órgano en el templo parroquial de Herencia con el título Tota pulchra.

A las 19:30 h. del 2 de noviembre se celebrará la misa de réquiem y a las 20:30 h. comenzará el primer concierto a cargo de Pedro Pablo López Hervás.

La siguiente cita será el 15 de noviembre, con el concierto a las 20:30 h. de Ángel Hortas Rodríguez-Pascual, profesor del conservatorio de Jerez.

El domingo 24 de noviembre tendrá lugar en la iglesia el tercer concierto, también a las 20:30 h., con María Ángeles Jaén Morcillo, profesora y concertista de órgano.

Para concluir el ciclo, el viernes 29 de noviembre el órgano acompañará en la misa de la novena de la parroquia, a las 19:30 h., con el concierto a las 20:30 h. a cargo de Fernando Alcocel Sáez, pianista y organista.

El ciclo está organizado por la asociación Amigos del órgano barroco de Herencia. Colaboran la parroquia, la Diputación de Ciudad Real y Globalcaja.