La JOC celebró su asamblea el pasado domingo

El 9 de noviembre, la Juventud Obrera Cristiana de la diócesis (JOC) se reunió en Huerta Carmela para un encuentro formativo que trató sobre la relación. Lola Noves Fernández, antigua militante de la JOC y actual militante de la HOAC, ayudó al grupo a pensar en las relaciones con uno mismo y con Dios.

Además, en el mismo encuentro, se meditó acerca de la felicidad y Dios como motivo y motor de la alegría. Este encuentro concluyó con la celebración de la misa.

Al día siguiente, tuvo lugar también en Huerta Carmela la asamblea de la JOC, donde se revisó la situación de cada uno de los equipos de vida en la diócesis. Además, se habló sobre el acompañamiento que se hará a los nuevos equipos de jóvenes que, tras los campamentos, quieren seguir conociendo el proyecto de la Juventud Obrera Cristiana.