XL Peregrinación Diocesana con enfermos a Lourdes

Este año celebramos la XL Peregrinación Diocesana con enfermos a Lourdes, organizada por la Hospitalidad de Lourdes y con el lema «El Señor hizo en mí maravillas».

La peregrinación de este año tendrá lugar entre el 23 y el 27 de junio, y es posible inscribirse en la sede de la Hospitalidad, en la calle Caballeros, 7, en Ciudad Real.

El horario de atención es por las tardes, hasta el 26 de mayo, de lunes a viernes y de 17,30 h. a 19,30 h. El teléfono de información es 926 232 147.

Peregrinación para niños

Los niños también pueden apuntarse a la XL Peregrinación Diocesana con enfermos a Lourdes. Con actividades propias y monitores, los niños pueden disfrutar de una peregrinación que une catequesis, juegos y convivencia en el santuario mariano.

Con plazas limitadas, la inscripción puede hacerse también hasta el 26 de mayo en la sede de la Hospitalidad, en la calle Caballeros, número 7, en Ciudad Real, en horario de tarde, de 17,30 a 19,30 h.. El teléfono de información es el mismo: 926 232 147.