9 jóvenes participaron en el Cursillo de Admisión al Seminario

Del 30 de junio al 3 de julio se celebró el Cursillo de Admisión al Seminario, que contó con la participación de 9 jóvenes de entre 12 y 16 años.
 
Los formadores del Seminario programaron las actividades de manera similar a las jornadas de los seminaristas durante el curso. De este modo, tanto los jóvenes como los propios educadores pudieron valorar bien el paso a estudiar en la institución, con exámenes de nivel y clases en distintas materias. Además, el grupo pudo disfrutar de la piscina, de juegos, deporte y de los momentos de oración habituales durante el curso, como la Eucaristía cada día.
 
De los 9 chicos que participaron en el Cursillo, 8 conocían el Seminario al haber participado en los Encuentros David, mientras que el noveno pudo conocer la institución a través de una visita durante el curso con su instituto.
 
En esta ocasión, los futuros seminaristas vinieron de Carrizosa, Almagro, Malagón, Manzanares, Villarrubia de los Ojos, Mestanza, Herencia y Albaladejo. El último día, participaron en la Eucaristía junto a sus familias.