El obispo ha firmado una segunda tanda de nombramientos

Como es habitual en estas fechas y de cara al próximo curso pastoral, el obispo ha firmado una segunda tanda de nombramientos. A finales de agosto y en los primeros días de septiembre, los sacerdotes se irán incorporando a las tareas pastorales encomendadas. Con fecha 30 de junio, Mons. Gerardo Melgar, Obispo prior de Ciudad Real, ha firmado los siguientes nombramientos:

Rvdo. Sr. D. Juan Serna Cruz. Director del Instituto Diocesano de Teología «Beato Narciso Estenaga».

Nombramientos parroquiales

Rvdos. Sres. D. Gaspar Julián Martín Martín y D. Alberto Domínguez García-Ceca. Párrocos in solidum de la unidad pastoral de la Inmaculada Concepción, de Herencia.

• D. Gaspar Julián Martín Martín. Director y moderador de la cura pastoral y de la actividad conjunta.
  • D. Alberto Domínguez García-Ceca. Profesor de religión del Instituto de Educación Secundaria «Hermógenes Rodríguez», de Herencia, y administrador parroquial de Puerto Lápice.
Rvdo. Sr. D. Columbus Daniel Anthony. Párroco de la unidad pastoral de las parroquias de Hinojosas de Calatrava, Cabezarrubias del Puerto y Villar de San Antonio.

Rvdos. Sres. D. Jesús Navarro Ortiz y D. Eduardo Guzmán López. Párrocos in solidum de la unidad pastoral de san Juan Bautista, de La Solana, San Carlos del Valle y Pozo de la Serna.
  • D. Jesús Navarro Ortiz. Director y moderador de la cura pastoral y de la actividad conjunta.
Rvdo. Sr. D. Francisco José García Francés. Párroco de la unidad pastoral de Almadén y Fontanosas.

Rvdo. Sr. D. Francisco José López Sáez. Párroco de la unidad pastoral de Villamayor de Calatrava.

Rvdos. Sres. D. Isidro- Manuel Martín-Consuegra Montealegre y D. Pedro López de la Manzanara Núñez. Párrocos in solidum de la unidad pastoral de la parroquia de Santiago, apóstol, de Ciudad Real.
  • D. Isidro Manuel Martín-Consuegra Montealegre. Director y moderador de la cura pastoral y de la actividad conjunta.
Rvdo. Sr. D. Jean Baptiste Gahamanyi. Vicario parroquial de la unidad pastoral de la parroquia de san Juan Bautista, de Puertollano. Capellán del Hospital «Santa Bárbara», de Puertollano. Párroco de Mestanza y administrador parroquial de Solana del Pino, El Hoyo y Solanilla del Tamaral.

Rvdo. Sr. D. José Manuel Medina Porrero. Administrador parroquial de Ntra. Sra. de la Merced, de Los Cortijos de Abajo.

Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Fernández de Simón Soriano. Administrador parroquial de Ntra. Sra. de las Mercedes, de Los Cortijos de Arriba y de la parroquia Ntra. Sra. de la Fe de Los Ballesteros.

Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Gómez –Rico Martín-Gil. Capellán del Hospital General Universitario de Ciudad Real. Vicario parroquial de la unidad pastoral de la parroquia de San Pablo, apóstol, de Ciudad Real.

Rvdos. Sres. D. Juan Carlos Camacho Jiménez y D. Trinidad Gallego Sánchez. Párrocos in solidum de la unidad pastoral de la parroquia de La Asunción de Ntra. Sra., de Campo de Criptana.
  • D. Juan Carlos Camacho Jiménez. Director y moderador de la cura pastoral y de la actividad conjunta.
  • D. Trinidad Gallego Sánchez. Administrador parroquial de Alameda de Cervera. Profesor del Instituto de Educación Secundaria «Isabel Perillán y Quirós».
Rvdos. Sres. D. Benito Huertas Sánchez y D. Juan Pozuelo Jiménez. Párrocos in solidum de la parroquia de los Santos Felipe y Santiago, de Bolaños de Calatrava.
  • D. Benito Huertas Sánchez. Director y moderador de la cura pastoral y de la actividad conjunta.
Equipo sacerdotal de formadores del Seminario. Párrocos in solidum de la unidad pastoral de Las Casas y Los Quiles.
  • Director y moderador de la cura pastoral y de la actividad conjunta. Ilmo. Sr. Rector del Seminario Diocesano: D. Manuel Pérez Tendero.
Rvdo. Sr. D. Manuel Infante Téllez. Párroco de la unidad pastoral de santa Bárbara de Puertollano y capellán del Hospital de la misma localidad.

Rvdo. Sr. D. Marcos Arias Lendrino. Párroco de la unidad pastoral de Castellar de Santiago y administrador parroquial de Almuradiel.

Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Angora Mazuecos. Párroco de la unidad pastoral de Ntra. Sra. de los Ángeles, de Ciudad Real.

Rvdo. Sr. D. Miguel Ángel Moñino Velasco. Párroco de la unidad pastoral de Montiel y Almedina.

Rvdo. Sr. D. Miguel Palomar Moratalla. Vicario parroquial de la unidad pastoral de las parroquias de Almagro. Colaborador en el Archivo Diocesano.

Rvdo. Sr. D. Eustaquio Camacho Aldavero. Párroco de la unidad pastoral de Santo Tomás de Villanueva, de Tomelloso.

Rvdo. Sr. D. Vicente Fernández-Espartero González-Mohíno. Párroco de la unidad pastoral de Arenas de San Juan y de Las Labores.

Rvdo. Sr. D. Ernesto-Antonio Villegas Román. Párroco de la unidad pastoral de Abenójar, Cabezarados y Navacerrada.

Aquí puedes descargar el comunicado.