El rector del Seminario inauguró el curso en Criptana

El pasado 8 de octubre se inició el curso en la parroquia de La Asunción de Campo de Criptana con el encuentro de todos los agentes de pastoral, a modo de inicio de todas las actividades del curso pastoral.

Estaban convocados catequistas, voluntarios de Cáritas, hermandades, pastoral familiar y todas las personas que colaboran de manera directa en la parroquia.

El encuentro comenzó con una oración en el salón del centro parroquial. A continuación, el rector del Seminario, el sacerdote Manuel Pérez Tendero, intervino para hablar de la vocación. Este año, además, teniendo muy presente la programación pastoral sobre el acompañamiento.

Pérez Tendero habló de algunas figuras bíblicas que en su vida han plasmado la llamada de Dios, cómo la han vivido y cómo la desarrollaron.

Después de la conferencia, el propio rector del Seminario presidió la Eucaristía en el templo parroquial, con la presencia de toda la comunidad parroquial.