Este domingo se expone el belén viviente de la parroquia de Moral

Noticias relacionadas

Este domingo 17 de noviembre, la parroquia de san Andrés, apóstol, de Moral de Calatrava organiza la IX edición del belén viviente.

Los visitantes podrán entrar en el recorrido por el paseo de san Roque de la localidad, a las 18:00 h El circuito permanecerá abierto hasta las 20:30 h., donde se podrán contemplar por orden cronológico las diferentes escenas del nacimiento de Jesús.

El proyecto se lleva a cabo gracias a la ayuda de 150 voluntarios que representan las escenas o colaboran en la logística. Al ser la novena ocasión en la que se representa Belén, se han ido perfeccionando técnicas y escenas, de manera que ahora podremos contemplar un proyecto maduro que recibirá miles de visitantes como en los pasados años.

Esta actividad comenzó con la sencillez de un grupo de jóvenes después de recibir el sacramento de la confirmación, y ha ido tomando identidad y saltando las fronteras de Moral de Calatrava.