Santa María del Prado de Ciudad Real recibe al obispo

La Visita Pastoral en la parroquia Santa María del Prado comenzó el domingo, 14 de febrero, con la misa estacional en la parroquia. Ya antes había visitado D. Gerardo a la comunidad de Carmelitas que entregan su vida desde la clausura y a las Religiosas de María Inmaculada que están en el territorio de la parroquia. Por la tarde se reunió también nuestro obispo con las juntas directivas de las hermandades rradicadas también en esta parroquia conocida como "La Merced" porque allí estuvo el convento de los mercedarios.
Al día siguiente, el lunes 15 de enero, tuvo un amplio y fraterno diálogo con los sacerdotes, Adriano Delgado y Luiz Manzaneque, para, a continuación, visitar el Instituto de Educación Secundaria «Hernán Pérez del Pulgar».

Además de la visita a los enfermos y a la residencia asistida de mayores en la que el Obispo presidió la Eucaristía. Después se reunión D. Gerardo con el Consejo de Pastoral Parroquial. Se presentó cada uno de los grupos y de las actividades que se realizan. El Obispo les dio ánimos a seguir con la labor de anuncio del evangelio con palabras, obras y vida.

Hoy, que concluirá la Visita Pastoral de nuestro obispo a la parroquia de Santa María del Prado, y visitará a más enfermos en sus domicilios. Una parte de la mañana, la dedicará, además, al colegio San Francisco Javier y a un nuevo diálogo con los sacerdotes. Por la tarde, además de una amplia reunión con representantes de todos los grupos parroquiales, el Obispo presidirá la misa de clausura de la Visita Pastoral a la parroquia.

Seguimos rezando por los buenos frutos del acompañamiento pastoral de nuestro Obispo.