Encuentros cofrades con el obispo

Noticias relacionadas

Después de los encuentros de nuestro obispo, monseñor Gerardo Melgar, con los jóvenes cofrades el pasado diciembre, van a tener lugar otras dos convivencias con los cofrades adultos de nuestras hermandades.

Serán los próximos 18 de febrero, en el Seminario Diocesano; y el 4 de marzo, en la Casa de Espiritualidad Santa María, de Herencia.

Quienes vayan a participar pueden unirse al encuentro que les resulte más cómodo, tanto por la fecha como por el lugar de celebración. Ambos serán de 10,00 a 19,00 horas aproximadamente.

Con estos encuentros, se pretende ayudar a los miembros de las hermandades en su vida de fe, con una jornada en la que prime la reflexión de vida y la oración, motivando un examen de la vida cristiana. El desarrollo de las reuniones será parecido a las de los jóvenes cofrades, con múltiples recursos audiovisuales y momentos para la reflexión, la confesión y la eucaristía.

Información e inscripción