Semana por la Iglesia perseguida en Argamasilla

Noticias relacionadas

La parroquia de La Visitación de Nuestra Señora de Argamasilla de Calatrava acoge hasta el próximo 20 de febrero diversos actos por los cristianos perseguidos.

Desde la tarde del 15 de febrero, y hasta el día 20, podrá visitarse en la parroquia una muestra fotográfica sobre los «Cristianos perseguidos en el mundo». Además, la oración por estos hermanos será una constante durante estos días entre la comunidad parroquial, que rezará el rosario y celebrará la eucaristía cada tarde por un país en concreto. El sábado, un responsable de AIN ofrecerá la conferencia «Cristianos perseguidos en el mundo», después de la misa.

Actos

• Jueves 15, 20:00 h.: Vigilia de Oración por los cristianos perseguidos.
  • Viernes 16, 19:00 h.: V ía crucis por los cristianos perseguidos.
  • Sábado 17, después de la misa de las 19:00 h: Conferencia: «Cristianos perseguidos en el mundo».
  • Se puede visitar la exposición fotográfica «Cristianos perseguidos en el mundo».
  • Se reza el rosario cada día, a las 18.30 h. por un país concreto.
  • Se celebra la misa cada día a las 19:00 h. por un país concreto.