XXV Escuela Misionera de verano

Entre el 10 y el 15 de agosto se celebrará en Reina de los Ángeles (cerca de Daimiel) la XXV Escuela Misionera de Verano, organizada por la Delegación diocesana de Misiones.

En esta ocasión, la formación se centrará en el Ecumenismo, explicando qué es, su historia y distintos Credos.

Este tipo de escuela busca la formación en la fe sobre temas que tocan directamente a la misión ad gentes, preparando a numerosos laicos desde hace años que realizan su labor en las parroquias y, alguno de ellos, con algunos años en misiones fuera de España.
Pero además, esta escuela se dirige a todos los responsables de la iniciación cristiana de niños y jóvenes, a los jóvenes confirmados y a familias cristianas que deseen una formación misionera.

Para las familias, la organización dispone de una monitora titulada para que los niños vivan una experiencia misionera a través de un proyecto lúdico.