Camino de Santiago: ¡últimos días, últimas plazas!

La Diócesis realizará el Camino de Santiago entre el 1 y el 13 de agosto y en estos días se terminan las plazas limitadas para la experiencia, que saldrá desde Ribadeo, caminando en torno a 200 kilómetros.

Para inscribirse, hay que descargar el impreso de inscripción y hacer el ingreso en la cuenta tal y como se explica en el díptico informativo. El total de la peregrinación tiene un coste de 265 euros.

Desde la organización, como cada año, insisten en que esta no es una «experiencia de turismo rural», sino una actividad que los cristianos llevan realizando desde hace siglos, imagen del camino de fe que cada uno, de manera distinta, vive a lo largo de su propia historia.

Los peregrinos caminarán por Ribadeo, Gondán, Mondoñedo, Abadín, Villalba, Baamonde, Friol, Sobrado, Arzúa, Arca y Santiago de Compostela.