Nombramientos sacerdotales

Noticias relacionadas

El obispo, monseñor Gerardo Melgar, ha firmado los nombramientos sacerdotales de este curso con varios cambios en las parroquias, especialmente en la capital, muchas de ellas ahora integrando Unidades de Acción Pastoral.

Con fecha 6 de julio de 2018

• Rvdo. Sr. D. Adriano Delgado Perea. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santa María del Prado.
  • Rvdo. Sr. D. Isidro Manuel Martín-Consuegra Montealegre. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santiago, Apóstol.
  • Rvdo. Sr. D. Pedro López de la Manzanara Nuñez. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santiago, Apóstol.
  • Rvdo. Sr. D. Joaquín Gutiérrez Villar. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia San Juan de Ávila. Moderador.
  • Rvdo. Sr. D. Jaime Quiralte Tejero. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real, encargado de la Pastoral Juvenil de toda la U.A.P. y vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia San Juan de Ávila.
  • Rvdo. Sr. D. Luis Manzaneque Alberca. Adscrito con responsabilidades pastorales en la Unidad de Acción Pastoral de Santiago de Ciudad Real.
  • Rvdo. Sr. D. Alfonso Cabezuelo cano. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pedro de Ciudad Real. Moderador.
  • Rvdo. Sr. D. Lorenzo Trujillo Díaz. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pedro de Ciudad Real.
  • Rvdo. Sr. D. Pablo Martín del Burgo Cabañero. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pedro de Ciudad Real.
  • Rvdo. Sr. D. Jesús Álvarez Alcaide. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pedro de Ciudad Real.
  • Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Fernández de Simón Soriano. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral del Pilar de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar. Moderador.
  • Rvdo. Sr. D. Felipe Muñoz Maldonado. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral del Pilar de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.
  • Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz Pozo. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santo Tomás de Villanueva. Moderador.
  • Rvdo. Sr. D. Lorenzo Navarro García-Retamero. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia San José Obrero.
  • Rvdo. Sr. D. Francisco Guerrero González. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Santo Tomás de Villanueva de Ciudad Real vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia San Juan Bautista.
  • Rvdo. Sr. D. Antonio González Villén. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pablo de Ciudad Real. Moderador.
  • Rvdo. Sr. D. Fernando García-Cano Lizcano. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Pablo de Ciudad Real.
  • Rvdo. Sr. D. Oscar Palomo Novalbos. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Malagón vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santa María Magdalena. Moderador.
  • Rvdo. Sr. D. Amós Damián Rodríguez de Tembleque Serrano de la Cruz. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Malagón vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia Santa Teresa de Jesús.
  • Rvdo. Sr. D. Vicente Fernández-Espartero González-Mohíno. Párroco de la Unidad de Acción Pastoral de Villarta de San Juan.
  • Rvdo. Sr. D. Antonio Ruiz García. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Los Montes vinculado preferente a la cura pastoral de las Parroquias San Sebastián de Porzuna, San José de Las Peralosas y Cristo Rey de El Tricheto. Moderador.
  • Rvdo. Sr. D. Carlos Ferrero Moreno. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Los Montes vinculado preferente a la cura pastoral de las Parroquias Nuestra Señora de Consolación de Alcoba de los Montes, Santos Felipe y Santiago de Fontanarejo y Santa Quiteria de Santa Quiteria.
  • Rvdo. Sr. D. Miguel Francisco Moraleda Jiménez. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Los Montes vinculado preferente a la cura pastoral de las Parroquias Nuestra Señora del Carmen de El Robledo y Nuestra Señora de Guadalupe de El Torno.
  • Rvdo. Sr. D. José Manuel Medina Porrero. Párroco de la Unidad de Acción Pastoral de Argamasilla de Calatrava.
  • Rvdo. Sr. D. Juan Antonio Ruiz Rodrigo. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Juan Bautista de Puertollano vinculado preferente a la cura pastoral de la Parroquia San Juan Bautista y la capellanía del Hospital Santa Bárbara. Moderador.
  • Rvdo. Sr. D. Jean Baptiste Gahamanyi. Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de San Juan Bautista de Puertollano vinculado preferente a la cura pastoral del Hospital Santa Bárbara y de las Parroquias San Esteban Mártir de Mestanza, La Inmaculada Concepción de Solana del Pino, San Ildefonso de Hoyo de Mestanza y San Antonio de Padua de Solanilla del Tamaral.
  • Rvdo. P. Fr. Rafael Carmelo Márquez Megía, OSST. Párroco in solidum de la Parroquia de Santa Quiteria, Virgen y Mártir, de Alcázar de San Juan.
Con fecha 11 de septiembre de 2018
  • Rvdo. Sr. D. Jesús Álvarez Alcaide. Ecónomo Diocesano.
  • Rvdo. Sr. D. Vicente Díaz-Pintado Moraleda. Delegado Diocesano de Vida Consagrada.
  • Rvdo. Sr. D. Jaime Quiralte Tejero. Delegado Diocesano para la espiritualidad y la formación de Hermandades y Cofradías.