El 6 de octubre tendremos un nuevo sacerdote

El próximo 6 de octubre el obispo, monseñor Gerardo Melgar, ordenará como sacerdote al diácono Raúl López Hinarejos.

El diácono, que se ordenó como tal el pasado 16 de junio, será sacerdote en la celebración que comenzará en la Catedral a las 11:00 horas. Al día siguiente, 7 de octubre, celebrará su primera misa en la parroquia de La Asunción de Valdepeñas, a las 19:00 horas.

López Hinarejos es natural de Valdepeñas, de la parroquia de La Asunción, y tiene 25 años. A los 16 entró en el Seminario de Ciudad Real para cursar primero de Bachillerato.

Durante su etapa de estudios teológicos, se preparó en la pastoral ayudando en Villamayor de Calatrava, en el Equipo Vocacional, en el Seminario Menor, en Argamasilla de Calatrava, en Membrilla y Almagro; antes de llegar a Tomelloso, donde ha permanecido el último curso, y los últimos meses como diácono.