Encuentro de Pastoral Familiar en Montiel y Almedina

El pasado 28 las parroquias de Montiel y Almedina organizaron una convivencia para establecer el trabajo familiar de la Unidad Pastoral.
El encuentro tuvo lugar en la casa de espiritualidad Santa María Josefa de Villanueva de los Infantes, con familias de los dos pueblos.

Por la mañana intervinieron los delegados diocesanos de Pastoral Familiar, Francisco Manuel Torres y Prado Gómez, que presentaron las líneas de acción de la diócesis, compartiendo además su experiencia como matrimonio. A la vez, los niños tuvieron catequesis y juegos.

La actividad concluyó con la misa, que presidió Miguel Ángel Moñino, cerrando la jornada con la comida y una actividad conjunta de adultos y niños preparada por el grupo Cantajuegos.