XIX Marcha de Adviento: ¡Sígueme!

La marcha de Adviento, que este año celebra su XIX edición, tendrá lugar el 1 y 2 de diciembre entre Santa Cruz de Mudela y Torrenueva.

Con el lema ¡Sígueme!, la actividad se presenta este año con una temática vocacional, de seguimiento de Cristo y, como siempre, es muy esperada por varios centenares de jóvenes.

La acogida, las actividades del sábado y la Vigilia de Oración serán en Santa Cruz de Mudela y el domingo se peregrinará a Torrenueva.

Inscripción

Pueden inscribirse los jóvenes nacidos en 2003 o antes. Aquí se puede descargar la hoja de inscripción, que ha de entregarse en el Obispado acompañada del resguardo del ingreso de 5 euros en la cuenta de CCM ES60 2105 32 11593400010405.

Información y recomendaciones

Si tienes alguna duda puedes escribir a juventud@diocesisciudadreal.es

El encuentro empieza con la entrega de acreditaciones el sábado 1 de diciembre de 12:00 a 13:00 horas.

• La acreditación se realizará en el colegio La Inmaculada.
  • Los autobuses y los coches pueden dejar a los participantes en la Carretera de Valdepeñas junto al cuartel de la Guardia Civil.
  • Hay que llevar la comida del sábado. Cena, desayuno y comida del día siguiente se lo ofrece la organización. Es necesario informar a la organización si hay algún alérgico a determinadas comidas o personas con régimen especial.
  • Hay que llevar mochilas, con lo imprescindible: comida del sábado, saco de dormir, esterilla, bolsa de aseo y algo de ropa. Calzado cómodo para caminar 12 Kilómetros con la mochila.