Tres parroquias de Valdepeñas celebran 50 años

Noticias relacionadas

Las parroquias de Ntra. Sra. de los Llanos, Ntra. Sra. de la Paz y San Juan Bautista y Santa María Magdalena de Valdepeñas celebraron el pasado 27 de octubre, cincuenta años de existencia.

Por este motivo, el 28 de octubre se celebró una eucaristía de apertura de los actos por el L Aniversario, que presidió el obispo, monseñor Gerardo Melgar. En la misa, que tuvo lugar en el templo de La Asunción, estuvo presente la imagen de la patrona, la Virgen de Consolación, que recorrió en las semanas anteriores cada una de las parroquias que celebran sus «bodas de oro». Para este acto, se formó un coro uniendo a los componentes de los coros de las tres parroquias.

Más tarde, el 11 de noviembre, se celebró la gala musical 50 Aniversario, organizada por el grupo de músicos de la Delegación de Juventud diocesana a petición de las parroquias. En el acto hubo espacio para la música, los testimonios y los recuerdos, orando con la cruz de los jóvenes de la Diócesis de Ciudad Real.