«Cine con Espíritu» en Tomelloso

El jueves 19 de octubre comienza en Tomelloso el ciclo de Cine con Espíritu que ofrece seis proyecciones de tres largometrajes.

Está organizado por las parroquias de Tomelloso, con la colaboración de Cines La Dehesa y de Fotografía Cristina.

La entrada individual a cada proyección tiene un precio de 3,50 €, aunque se ofrece un abono para las tres películas de 8 €. Se pueden adquirir en las parroquias y en taquilla.

Películas

Su único hijo. Sobre Abraham y su camino de tres días para el sacrificio de su hijo Isaac. Proyección el 19 de octubre en dos sesiones: 19:00 h. y 22:00 h.

Libres: Duc in altum. Un documental sobre la vida contemplativa que no deja indiferente. Desde su estreno, ha recibido críticas positivas tanto del público como de los profesionales. Se rodó en doce conventos y monasterios de España. No te la pierdas. La proyección será el 26 de octubre en dos sesiones: 19:00 h. y 22:00 h.

Si todas las puertas se cierran. Tres mujeres, separadas aparentemente en el tiempo y en el espacio, acaban confluyendo en su proceso por encontrase a sí mismas. Las tres tendrán que escuchar una llamada interior que les exige enfrentarse a sus miedos y ser las verdaderas protagonistas de su vida, abriendo caminos nuevos de transformación y liberación. La proyección será el lunes, 30 de octubre, a las 19:00 y a las 22:00 h.