XIII Encuentro Diocesano de Infancia Misionera

Comparto lo que soy es el lema para el XIII Encuentro Diocesano de Infancia Misionera que se celebrará el sábado 18 de noviembre.

Este año, la localidad elegida para el encuentro ha sido Manzanares, cuyas parroquias y voluntarios trabajarán para que los miles de niños que suelen participar en esta actividad puedan compartir con todos su labor misionera.

El encuentro, organizado por la delegación de Misiones de la diócesis, está destinado a niños desde el tercer curso de Educación Primaria hasta el segundo curso de la ESO (de 9 a 13 años) acompañados por sus padres o catequistas.

La jornada comenzará a las 10:00 h. con la llegada de los niños, que serán acogidos en el recinto ferial Fercam de Manzanares desde donde se dirigirán a la plaza de la Constitución. Allí tendrá lugar la presentación de los grupos, que llevarán pancartas con mensajes de la Infancia Misionera.

La mañana, con cinco talleres para que los niños trabajen en torno a la misión, concluirá con la comida en el recinto de la Feria del Campo.

Después de la comida, la sobremesa la amenizará el grupo Cantajuegos, dando paso a la celebración de la eucaristía, a las 16:00 h., en el pabellón de la Feria del Campo (Fercam). A partir de las 17:00 h., los niños regresarán a sus localidades.

En este enlace puedes descargar la autorización para los niños.