Nombramientos sacerdotales para el curso 2023-2024 (III)

El Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Gerardo Melgar Viciosa, Obispo de Ciudad Real y Prior de las Órdenes Militares, ha firmado en fechas recientes los siguientes nombramientos sacerdotales:

Renovación del nombramiento del ecónomo de la Diócesis por otro quinquenio

— Jesús Álvarez Alcaide.

Delegados y consiliarios

Delegado Diocesano de Pastoral de Juventud

— Miguel Francisco Moraleda Jiménez.

La Delegación de Juventud contará con el Equipo formado por las siguientes personas: Alberto Domínguez García-Ceca, Marcos Sevilla Olmedo, María del Carmen Amador Monreal, Ángel Lillo Arribas e Ismael Rodríguez Castellanos.

Delegado Diocesano para el Jubileo de 2025

— Jesús Córdoba Ortega, a quien se le confía la organización y la responsabilidad de encontrar las maneras apropiadas para que el Año Santo se prepare y se celebre con fe intensa, esperanza viva y caridad operante en nuestra Diócesis de Ciudad Real.

Consiliario Diocesano del Movimiento Cursillos de Cristiandad

— Oscar Palomo Novalbos.

Párrocos

Párroco de las Parroquias San Bartolomé de Alhambra y Santa Catalina, Virgen y Mártir de Carrizosa.

— Miguel Carretero Granada.

Párroco in solidum de la Unidad de Acción Pastoral de Los Montes, encargándole preferentemente de la cura pastoral de las parroquias San Sebastián, de Porzuna, San José, de Las Peralosas, Cristo Rey, de El Trincheto y La Asunción, de Arroba de los Montes; además de aquellos campos o sectores comunes, que le correspondan, como responsable en el conjunto de la actividad pastoral de U.A.P. de Los Montes. Tendrá su residencia en la casa sacerdotal de la U.A.P. de Los Montes en Porzuna.

— Pascual García Martínez.

Párroco de las parroquias Santa Ana de Castellar de Santiago e Inmaculada Concepción de Almuradiel.

— Ángel García Moreno.

Párroco de la parroquia San Jorge, Mártir, de Aldea del Rey y Vicario Parroquial de las parroquias Madre de Dios y San Bartolomé de Almagro.

— Martín Tébar Hernando.

Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Consolación de Consolación.

— Vicente Elipe López-Peláez.

Moderador de la Unidad de Acción Pastoral de Los Montes.

— Abel Fuentes Pintado.

Arciprestes

Arcipreste del Arciprestazgo Montes

— Francisco José García-Casarrubios Poveda.